De interés para estudiantes de las Titulaciones a extinguir.

Se hace público, que el acuerdo de la Junta de Escuela de fecha 12 de marzo de 2013 relativo a la ampliación de un año más del derecho a examen sin docencia de las titulaciones a extinguir ha sido aceptado por  el Vicerrectorado de Docencia y Estudiantes en virtud del acuerdo de la Comisión Permanente de Consejo de Gobierno, de 30 de enero de 2013.

Por lo tanto, y para que no haya lugar a dudas, se detalla dicho acuerdo.

Curso 2013 – 2014.

No existe la posibilidad de matricularse ni de examinarse de asignaturas de primer curso de cualquiera de las Titulaciones a extinguir.

Curso 2014 – 2015.

No existe la posibilidad de matricularse ni de examinarse de asignaturas de primer y segundo curso de cualquiera de las Titulaciones a extinguir.

Este curso será el último en el que se podrá presentar y defender el Proyecto Fin de Carrera de las Titulaciones de Ingeniería Técnica Industrial.

Curso 2015 – 2016.

Los planes de estudio de las Titulaciones de Ingeniería Técnica Industrial han quedado extinguidos.

No existe la posibilidad de matricularse ni de examinarse de asignaturas de primer,  segundo y tercer curso de cualquiera de las Titulaciones a extinguir.

Curso 2016 – 2017.

No existe la posibilidad de matricularse ni de examinarse de asignaturas de primer,  segundo, tercer y cuarto curso de cualquiera de las Titulaciones a extinguir.

Este curso será el último en el que se podrá presentar y defender el Proyecto Fin de Carrera de las Titulaciones de Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Organización Industrial e Ingeniería en Automática y Electrónica Industrial.

.

Curso 2017 – 2018.

No existe la posibilidad de matricularse ni de examinarse de asignaturas de primer,  segundo, tercer, cuarto y quinto curso de cualquiera de las Titulaciones a extinguir. Ni del proyecto fin de carrera.

Todos los planes de estudios antiguos  han quedado extinguidos.