Un alumno de la Eii gana el segundo premio en el primer reto internacional de robots autónomos, Ferrovial Challenge

En este "primer reto internacional de robots autónomos", Ferrovial Challenge, se han puesto a prueba los robots en un circuito con todo tipo de obstáculos que debían evitarse de manera autónoma.

Entre los primeros clasificados, hay participantes de diferentes países como Dinamarca, Estados Unidos, España, Reino Unido o Singapur.  Durante la tarde del viernes 3 se seleccionaron en un circuito cerrado a los finalistas que el último día del evento, el 4 de febrero, participaron en la final.

Eduardo Cáceres de la Calle, estudiante del Grado en Ingeniería en Electrónica Industrial y Automática de nuestra Escuela,  ganó el segundo premio de este concurso.

La clasificación final fue la siguiente::

1º Isaura Almar y Michael Dukes (equipo de desarrollo de software de Dinamarca).

2º Eduardo Cáceres de la Calle (estudiante de la Eii-UVa)

3º Equipo de la Asociación de Robótica de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M).

Enhorabuena Eduardo!!!!