Mañana martes se entregan los premios de la VIII Edición del Concurso de Fotografía Por la Igualdad de Género en la UVa

Mañana martes, 18 de abril, a las 19 horas, tendrá lugar en el Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa), en el Edificio Rector Tejerina, la entrega de premios de la VIII Edición del Concurso de Fotografía Por la Igualdad de Género en la UVa. Tras la entrega de los premios se inaugurará la exposición con las fotografías seleccionadas.

Dos de los tres premios han sido otorgados a alumnos de la Escuela.

Los ganadores son:

Primer premio:para Carlos Sobrino Ortega, estudiante del Grado en Educación Primaria de la Facultad de Educación de Palencia, "Antes, gradúese usted".

Segundo Premio: Guillermo Gimeno Baruque, estudiante del Grado de Ingeniería y Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Escuela de Ingenierías Industriales,"Respeto"

Tercer premio:"Trabajando juntos hacia la igualdad" de Leyre Herrera Gil, estudiante del Grado de Ingeniería y Diseño Industrial y Desarrollo de Producto de la Escuela de Ingenierías Industriales

!Enhorabuena a todos!