Plazo de solicitud para adaptarse a un Grado desde las Titulaciones a extinguir (alumnos UVa)

La Escuela de Ingenierías Industriales abre plazo para solicitar la adaptación al Grado desde las titulaciones a extinguir.

Plazo : Desde el 4 hasta el 15 de julio de 2017, ambos inclusive.

El impreso, debidamente cumplimentado, se entregará en la Secretaría Administrativa de la Escuela en el plazo señalado.

Plazo de matrícula: del 4 al 23 de julio de 2017, mediante auto-matrícula.

Puede consultarse la información sobre las titulaciones de Grado a las que se puede acceder desde cada titulación de origen y las tablas de reconocimiento de asignaturas en el proceso de adaptación, en el siguiente enlace:

Los servicios administrativos del Centro, de ser conforme esta solicitud, realizarán la adaptación conforme a las tablas publicadas, antes del final del período de matrícula y contactarán con el alumno para informarle de que ya se puede automatricular.

En caso de existir algún problema contactar con la secretaría administrativa del Centro.

Impreso de solicitud