El Colegio de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial y de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid entrega los premios ingenierosVA en su primera edición.

La  gala se celebró el día 15 de junio en el mirador de cristal del museo de la Ciencia.

El rector de la Universidad de Valladolid, D. Daniel Miguel y el Director de la EII, D. Jesús Angel Pisano, acudieron al acto, en el que se celebró la importancia de la Industria.

El jurado, del que formaba parte el Director de la Eii, otorgó los siguientes premios:

• CATEGORÍA ‘STARTUP INDUSTRIAL MÁS DESTACADA’ : - Rivekids Technology
  • CATEGORÍA ‘MEJOR INNOVACIÓN DE INGENIERÍA PARA LA INDUSTRIA’ - Servicios y Suministros Eléctricos
  • CATEGORÍA ‘INDUSTRIA GENERADORA DE OPORTUNIDADES PARA LOS INGENIEROS DE LA RAMA INDUSTRIAL' : - Renault España
  • CATEGORÍA ‘MEJOR TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN UNA INDUSTRIA’ (INDUSTRIA 4.0)- Sonae Arauco

MENCIÓN ESPECIAL AL PROYECTO MÁS DESTACADO VISADO EN INGENIEROSVA

El Proyecto de instalación de central térmica de biomasa para varios edificios de uso público en Olmedo (Valladolid) del Colegiado: Luis Moretón García. Director de Coinges.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL EN LA INDUSTRIA E INGENIERIA – COLEGIADO DE HONOR:  Gerardo Gutiérrez, Presidente del Consejo Social de la Universidad de Valladolid.

El acto, al que acudieron unas 400 personas,  tuvo una amplia repercusión en los medios de comunicación

Foto de los Premiados

Premio INDUSTRIA GENERADORA DE OPORTUNIDADES