Plazo de matrícula para Estudiantes de Grado de la Escuela de Ingenierías Industriales matriculados en cursos anteriores y que vayan a continuar los mismos estudios

Del 26 de junio al 23 de julio de 2017, por automatrícula*.

(*Excepto alumnos que vayan a solicitar reconocimiento de créditos, que deberán hacerlo en las secretarías administrativas)

Los alumnos que quieran solicitar la convocatoria extraordinaria Fin de Carrera, deberán hacer la solicitud también en este plazo.

Debido a necesidades organizativas del centro, las plazas para cada asignatura y grupo están limitadas, si bien todo alumno tiene garantizada una plaza en las asignaturas obligatorias. No así en las optativas. Por tanto, es posible que al cumplimentar la matrícula, no aparezcan disponibles todos los grupos, sólo aquellos que aún tengan plazas vacantes.

Es importante al matricularse seleccionar los grupos de  forma que los horarios de las diferentes asignaturas sean compatibles así como las fechas de examen. En la WEB de la EII se encuentran publicados TODOS los horarios y las fechas de examen para el curso 2017-2018.

Se recuerda que la distribución de alumnos en subgrupos A/S/L para cada asignatura la determina la Dirección de la Escuela y se publicará una vez cerrado el plazo de matrícula, en el apartado de noticias de la web de la EII.

Una vez cerrado el plazo de matrícula, se abrirá un periodo de modificaciones de matrícula, de acuerdo con lo establecido en Normativa de matrícula y devolución de precios públicos de la Universidad de Valladolid. No obstante, se establece un plazo de Auto-modificación de matrícula del 24 al 28 de julio de 2017.

Finalizado el plazo de matrícula, del día 24 de julio al 6 de septiembre se abre un periodo de solicitud de cambio de grupo, de acuerdo con el Reglamento de Ordenación Académica. Se recuerda también que por razones organizativas, no siempre es posible satisfacer todas las solicitudes, aun cuando se de alguno de los supuestos recogidos en dicho reglamento.

Para cualquier consulta dirigirse a: secretaria.academica.eii@uva.es

INSTRUCCIÓN DEL VICERRECTOR DE ORDENACION ACADEMICA E INNOVACION DOCENTE, POR LA QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA, MODIFICACIÓN, ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS PARA ESTUDIANTES DE GRADO, PARA EL CURSO 2017/2018