No ha accedido al sistema (entrar)



AVISO IMPORTANTE para estudiantes que cursan por primera vez este curso 16-17 estudios de GRADO o MASTER en la Eii.


Desde la Dirección de la Escuela se recuerda la existencia de la Normativa de Permanencia de la UVa que se adjunta a esta noticia al objeto que se tenga en cuenta.

 

En esencia, esta normativa establece, en su artículo 3, que:

 

Los estudiantes de nuevo ingreso que hayan iniciado este curso una titulación de Grado o Máster en la Eii, tendrán que superar en el primer curso académico un mínimo de 12 créditos ECTS, si son a tiempo completo, y al menos 6 créditos ECTS si son a tiempo parcial.

 

No contabilizarán como créditos aprobados, a efectos de permanencia,  los que hayan sido reconocidos por estudios previos o los obtenidos por participación en actividades universitarias.

 

Esta norma afecta sólo a alumnos que hayan iniciado estudios universitarios, tanto en esta universidad como en otras, este curso.

 

Los estudiantes que no cumplan lo anterior deberán abandonar los estudios correspondientes, pudiendo iniciar otros estudios universitarios, en conformidad con el procedimiento general de ingreso en la Universidad de Valladolid. Estos estudiantes, en el caso de incumplir de nuevo lo establecido en el artículo 3, en su segunda titulación, no podrán continuar estudios en la Universidad de Valladolid

 

No obstante, en el supuesto de que un alumno se encuentre en esta situación por circunstancias excepcionales, el Rector resolverá, previo informe de la Comisión delegada del Consejo de Gobierno con competencias en materia de Ordenación Académica, las solicitudes presentadas por el interesado que deberán estar basadas en causas justificadas y acreditadas documentalmente.

 

Para cualquier duda o solicitud de ayuda puedes dirigirte a secretaria.academica.eii@uva.es

 

Reglamento de Permanencia