Solicitudes para continuar estudios universitarios en titulaciones de Grado (traslado de expediente y cambio de grado)

La resolución de las solicitudes para continuar estudios universitarios en titulaciones de Grado se rige por el

Reglamento de Admisión para continuar Estudios Universitarios Oficiales en la Universidad de Valladolid (Bocyl 11/06/2011)

De acuerdo con dicho reglamento, se han resuelto las solicitudes, en las titulaciones en las que se ha admitido a todos los estudiantes que han presentado la solicitud en plazo y que cumplían el requisito de tener al menos 30 ECTS reconocibles, según acreditaba la documentación entregada.

Los listados de admitidos pueden verse en el enlace.

Todos los alumnos admitidos deberán matricularse presencialmente en la Secretaría Administrativa, preferentemente de la sede en la que se imparte el grado al que se accede. El plazo de matrícula está abierto hasta el día 23 de julio de 2017.

Para las titulaciones de Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto y Grado en Ingeniería en Organización Industrial, al existir más solicitudes que cumplen la normativa que el número de plazas ofertadas, se ha procedido, de acuerdo con el reglamento,  a ordenar los expedientes con arreglo al siguiente baremo:

Puntuación= media del expediente sobre 10 + (nota de acceso /1.4) + (nº ECTS reconocibles /24)

La resolución está pendiente de establecer el número de créditos reconocibles de los solicitantes y se hará pública en los próximos días, en esta web

Todos los alumnos recibirán la resolución por correo. Contra esta resolución podrán interponer recurso de alzada ante el Rector.

Lista admitidos