Orgullos@ de mi Escuela

Bienvenid@s a la Escuela de Ingenierías Industriales

(Oferta exclusiva para alumnos y personal de la UVa: pack 3 piezas personalizadas)

El inicio del curso 2017/2018 es inminente. Dentro del plan de acogida a los estudiantes que organizamos desde la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid con el apoyo de la Universidad de Valladolid, abrimos una promoción especial y exclusiva para que todos vistamos con orgullo el nombre de nuestra Universidad y de todas y cada una de las Escuelas/ Facultades que nos hacen únicos.

Con esta iniciativa queremos ofreceros una bienvenida especial en este nuevo inicio para todos nosotros. Estamos orgullosos de nuestros estudiantes, de sus logros, y de sus proyectos. Cada día nos demostráis que tenéis un gran talento.

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo docente y cada unos de los trabajadores que están ahí para todo lo que necesitamos. Estamos orgullosos de nuestra Escuela.

La campaña, que consiste en un pack de tres piezas personalizadas con el nombre de nuestra Escuela, que organiza Aedificavit, la tienda oficial de la Universidad de Valladolid, y subvencionan la Escuela de Ingenierías Industriales, Aedificavit, y la Universidad de Valladolid, permanecerá abierta a todos los estudiantes, PDI y PAS que quieran participar hasta el próximo 12 de octubre. Para adquirir el pack promocional de camiseta, sudadera y mochilas personalizadas, puedes acudir a la página www.aedificavit.uva.es, rellenar el formulario de registro, y realizar la reserva de tu pack de 3 piezas personalizadas con los colores y el nombre y logotipo de nuestra Escuela, por solo 9 euros si eres alumn@ de la Universidad.
Una oportunidad única de disponer de un extraordinario y práctico recuerdo de la Universidad en la que estás iniciando tus pasos hacia un futuro brillante.

Asimismo, el PDI y el PAS de cada una de las facultades y escuelas adscritas, podrá adquirir este mismo pack por 16 € en la página web www.aedificavit.uva.es.

Para más información, no dudéis en consultar en la página www.aedificavit.uva.es o en el número de teléfono 983 26 58 94.

Url información y registro pack “Orgulloso de mi Facultad” para estudiantes de la Universidad de Valladolid:

Url información y registro pack “Orgulloso de mi Facultad” para PDI y PAS de la Universidad de Valladolid:

Imagen del pack