16ª Edición de los Cursos Michelin

Muchos son los “Foros” en los que se pone de manifiesto la carencia de “competencias transversales” de nuestros estudiantes. Por ello, un año más, a través de la Cátedra Michelin de Organización Industrial de la Universidad de Valladolid, hasta un máximo de 200 estudiantes de la Escuela de Ingenierías Industriales tendrán la oportunidad de:

1.      Experimentar parte de un proceso real de selección. Proceso que es realizado por el Dpto. de Selección de Michelin, y que consiste en unos test psicotécnicos que se realizarán en las aulas de informática de la Escuela. Tened en cuenta que más pronto o más tarde tendréis que pasar por procesos de estas características, por ello, y aunque no seáis uno de los seleccionados, esta prueba os aporta un alto valor añadido.

2.      A través de ese proceso la empresa Michelin España-Portugal, S.A., seleccionará un total de 36 estudiantes (18+18 ) que recibirán los cursos de formación “A” o “B” en las instalaciones de la Fábrica de Michelin Valladolid.

Todos aquellos que deseéis inscribiros no tenéis más que cumplimentar la Hoja de Inscripción y adjuntar conjuntamente con ella una copia de vuestro expediente académico. Expediente que podréis imprimir directamente a través de vuestro acceso a Sigma Estudiantes y/o imprimir en uno de los PIU de la UVA.

Dicha documentación: Hoja de Inscripción + Expediente, deberá entregarse en la Conserjería de la Sede Paseo del Cauce o en la Conserjería de la Sede Frco. Mendizábal.

La fecha límite para entregar la documentación son las 14:00 h. del 24 de enero de 2018.