MATRICULA, MODIFICACIONES DE MATRICULA Y CAMBIOS DE GRUPO DEL SEGUNDO CUATRIMESTRE.

ESTUDIOS DE GRADO

Periodo de matrícula:

De forma general: Del 29 de enero al 9 de febrero.

Los alumnos de nuevo ingreso en primer curso de grado podrán matricularse en la secretaría administrativa del centro o unidad administrativa correspondiente hasta el día 16 de febrero de 2018.

Modificaciones de Matrícula:

·        Durante el periodo de matrícula los alumnos podrán AÑADIR o ELIMINAR por AUTOMATRICULA asignaturas de segundo cuatrimestre

·        Podrán también  CAMBIAR o ELIMINAR  asignaturas del segundo cuatrimestre desde el 10 de febrero al 5 de marzo.

Estos cambios o anulaciones podrán hacerse para asignaturas de segundo cuatrimestre aunque de ellas se haya realizado la matrícula en el primer período.

La eliminación de asignaturas del segundo cuatrimestre durante este periodo tiene efectos económicos, es decir, se producirá la devolución de la matrícula.

Estas modificaciones deberán respetar, en todo caso, el Reglamento de Permanencia de la UVa.

Solicitudes de cambio de grupo

Del 12 al 21 de febrero, presentando el impreso que se adjunta en las Secretarías Administrativas del centro.

ESTUDIOS DE MASTER

Periodo de matrícula:

Del 29 de enero al 7 de febrero de 2018

Modificaciones de Matrícula

·  Podrán también  CAMBIAR o ELIMINAR  asignaturas del segundo cuatrimestre desde el 7 al 14 de febrero.

En este periodo, el cambio o eliminación de asignaturas, se hace en  las Secretarías Administrativas del centro, entregando el correspondiente impreso que se adjunta.

Solicitudes de cambio de grupo

Del 7 al 19 de febrero, en secretaría administrativa.

Impreso Modificación GRADOS

Impreso Modificación MASTER