Licitación de la rehabilitación integral de la sede Mergelina de la EII

Hoy 2 de febrero se ha publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea el anuncio de licitación de la rehabilitación integral de la sede Mergelina de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid.

El edificio se ha proyectado y está previsto que se construya bajo estándares de calidad y sostenibilidad que le permitan obtener las certificaciones LEED (de sostenibilidad) y VERDE (de mejora de las condiciones medioambientales) con el mayor nivel posible de dichas certificaciones.

Los cimientos para lograr la unificación geográfica de la Escuela de Ingenierías Industriales, quedan así bien asentados. Sabemos que queda mucho trabajo aún por hacer, pero entre todos, sacaremos adelante este proyecto que tiene ya un horizonte temporal cercano.