Convocatoria X Edición del Premio a la Investigación Eduardo Barreiros/ Ajusa 2018

Fiel a sus objetivos de fomentar el estudio y la investigación en el campo de la tecnología del motor y del automóvil, la Fundación Eduardo Barreiros, bajo el patrocinio de Ajusa, convoca la X Edición del Premio a la Investigación.

Se otorgará un premio a un trabajo de investigación científica, aplicada o industrial con resultados significativos, y que pueda continuar su evolución en los próximos años.

Este premio consistirá en la cantidad de cinco mil euros (5.000 €) y en un contrato de trabajo en la empresa Ajusa durante un mínimo de 6 meses para poder continuar con el desarrollo del proyecto, llegando incluso hasta su industrialización si Ajusa lo considera oportuno.

Podrán participar en el presente Premio estudiantes de los últimos cursos de estudios universitarios que estén realizando sus trabajos de fin de grado, fin de máster, tesis doctoral o cualquier otro tipo de investigación general, realizado de forma individual o colectiva, debiendo estar enmarcados en una institución o centro de investigación, ya sea privado o público.

El plazo de admisión de los trabajos para esta X Edición del PREMIO A LA INVESTIGACIÓN EDUARDO BARREIROS/AJUSA se cerrará el 20 de julio de 2018.

Mas infornación