No ha accedido al sistema (entrar)

SUSCRIPCIÓN A VÍDEOS JOVE (Journal of Visulized Experiments)

La BUVa se ha suscrito a los videos de Journal of Visualized Experiments (JOVE).

La revista  es” revisada por pares combina demostraciones de video de alta calidad de experimentos con un protocolo de texto detallado, lo que permite a investigadores de todo el mundo aprender unos de otros de manera fácil y eficiente. Esto ahorra mucho tiempo, dinero y recursos de laboratorio. Los campos cubiertos incluyen: Biología, Neurociencia, Medicina, Bioingeniería, Ingeniería, Genética, Investigación del Cáncer, Inmunología e Infección, Química, Comportamiento, Medio Ambiente, Biología del Desarrollo y Bioquímica”.

Cada artículo publicado en JoVE Video Journal se somete a un riguroso proceso de revisión por pares por expertos en campos de investigación relevantes. Para obtener más información sobre políticas de revisión y publicación por pares, visitar Publicar para obtener una guía completa.

“Los educadores y los estudiantes usan nuestras innovadoras colecciones de videos en la Biblioteca de Educación Científica JoVE para enseñar y aprender conceptos clave y técnicas fundamentales a nivel de pregrado. Estas demostraciones de video simples y fáciles de entender cubren una amplia gama de temas de STEM que incluyen Biología, Química, Ciencias Ambientales, Psicología, Medicina Clínica e Ingeniería..”