Exposición "Trazos por la Igualdad"

Del 18 al 26 de abril, en el vestíbulo de la Sede Paseo del Cauce, podeís ver la exposición "Trazos por la Igualdad".

Una exposición de humor gráfico producida por el Instituto Quevedo de Artes del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

La muestra consiste en 50 viñetas de humor sobre distintas visiones de igualdad entre mujeres y hombres.

Esta muestra de sensibilización está promovida por la Comisión de Igualdad y la Unidad de Igualdad de la Universidad de Valladolid, con el objetivo de que, a través del humor, se cuestione distintas perspectivas acerca de la igualdad/desigualdad entre hombres y mujeres.

Viñetas de grandes dibujantes gráficos españoles e internacionales, como Forges, Sanson o Gallego y Rey.

Te invitamos a visitarla.

Cartel Exposición