Premios Trabajos Fin de Máster del Colegio Oficial y la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid con la Fundación Rodolfo Benito Samaniego Año 2018. XV Convocatoria

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid relanza sus tradiconales Premios Fin de Máster junto a la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid y laFundación Rodolfo Benito Samaniego convocando un concurso entre los estudiantes del Máster Universitario en Ingeniería Industrial, que hayan presentado su trabajo fin de máster durante el curso 2017-2018, con objeto de premiar y servir de estímulo a quienes estén continuando sus estudios vinculados a la Ingeniería Industrial y a quienes vayan a incorporarse de manera inmediata a la vida profesional como ingenieros industriales.
Se convocan entre titulados de Máster Universitario en Ingeniería Industrial, los siguientes premios:

XV premios Colegio Oficial de Ingenieros Industriales. Categoría: innovación tecnológica

• Primer premio, dotado con 3.000 euros.
  • Dos accésits, dotados cada uno con 1.500 euros.

XV premios Fundación Rodolfo Benito Samaniego. Categoría: responsabilidad social y desarrollo sostenible

• Primer premio, dotado con 3.000 euros.
  • Dos accésits, dotados cada uno con 1.500 euros.

La Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid concederá asimismo placas conmemorativas tanto a los alumnos galardonados como a sus tutores.

Plazo máximo para presentar los trabajos a concurso, finalizará el 30 de octubre de 2018.