Nuevo espacio Web AULARIO IndUVa

En septiembre, estrenaremos el nuevo aulario IndUVa. Por eso, hemos creado un espacio web para que podáis conocerlo mejor.

Podéis acceder a este espacio, desde la fotografía de la página principal de nuestra web o directamente en

En esta ventana al IndUVa, se puede obtener información sobre su localización, sus instalaciones, hacer una visita virtual o recordar cómo empezó todo.

Os invitamos, además, a colaborar en su construcción. Porque al igual que esta página, la Escuela y su futuro, ES COSA DE TODOS.

Pero no podemos avanzar hacia el futuro sin tener en cuenta todo el bagaje que traemos y que se fundamenta en la historia de nuestra Escuela y en la de algunos de los hombres y mujeres que han hecho honor a la actividad científica y técnica, con su trabajo, convirtiendo la actividad de la ingeniería en lo que es hoy, motor del futuro. Personajes olvidados que queremos rescatar de la historia como un sencillo homenaje que los mantenga en nuestro recuerdo.

Disfruta de la visita y esperamos tu colaboración.