No ha accedido al sistema (entrar)



SOLICITUD DE CAMBIO DE GRUPO PARA ESTUDIANTES ADMITIDOS EN ESTUDIOS DE GRADO EN EL SEGUNDO LISTADO.


Plazo hasta el 11 de SEPTIEMBRE de 2018.

Una vez finalizado cada plazo de matrícula, de acuerdo con el vigente Reglamento de Ordenación Académica, se abre un periodo de solicitud de cambio de grupo, para los alumnos matriculados en ese plazo, con las condiciones que el reglamento establece.

·        Se adjunta formulario de solicitud que deberá ser cumplimentado en ordenador, y que una vez impreso se entregará en la secretaría administrativa del Centro, junto con copia de la matrícula. Todas las solicitudes deberán venir acompañadas por la documentación justificativa del motivo indicado (incluida copia de  horarios, en caso de alegar simultaneidad de asignaturas) (Reglamento de Ordenación Académica, Artículo 18.2).

·        Con el fin de asegurar la mayor calidad posible en la enseñanza, los grupos están limitados en cuanto al número de estudiantes, para evitar desequilibrios entre grupos. Por esa razón, aunque es intención de la dirección facilitar todos los cambios solicitados, de no ser posible, estos se priorizarán de acuerdo con los supuestos indicados en el artículo 18.4 del Reglamento de Ordenación Académica.

FORMULARIO DE SOLICITUD

Normativa: Reglamento de ordenación académica.