Talleres de Empleabilidad

Desde el Observatorio de la Validación de Competencias Profesionales (Observal) en colaboración con la EII de la Universidad de Valladolid, organizamos por tercer año consecutivo los talleres empleabilidad dirigidos a estudiantes de grado, postgrado y doctorado. Esta iniciativa tuvo una gran acogida en años anteriores, con un alto nivel de participación y con unos resultados muy positivos, reflejando la necesidad de ofrecer mayor orientación, información y recursos sobre el mercado laboral a toda la comunidad universitaria.

El estudiante es el sujeto activo de esta iniciativa. La dinámica gira entorno a sus necesidades, partiendo de actividades de autoconocimiento de sus intereses, experiencias y objetivos profesionales, ofreciendo recursos y estrategias para favorecer la autonomía y la eficacia en la búsqueda activa de empleo, la identificación del perfil profesional con las ofertas actuales de empleo y el reconocimiento de la propia indentidad en el mercado laboral.

Los talleres se realizarán los días 2, 3 y 4 de abril (en horario de mañana y de tarde) en el aula 25 del Aulario IndUVa de la Escuela de Ingerías Industriales.

Estos talleres tratarán sobre:

1. Perfiles profesionales (2 de abril)
  2. Marca personal (3 de abril)
  3. Búsqueda activa de empleo y entrevistas (4 de abril)

Cada sesión está destinada a un máximo de 20 estudiantes, la selección se llevará a cabo por orden de inscripción.

Enlace directo a la inscripción:

Puede consultar más información en el correo electrónico observal@uva.es o en el teléfono de contacto 983 18 63 89.

Estaremos encantados de contar con su participación en esta iniciativa.

OBSERVAL. Observatorio de la Validación de Competencias Profesionales