Un estudiante de la EII entre los ganadores del EY CHALLENGE

El jueves 21 y el viernes 22 de marzo, se ha celebrado en Madrid la final del concurso EY Challenge, en su cuarta edición.

EY Challenge es una competición de simulación de gestión empresarial en la que los alumnos de cualquier universidad de España pueden optar a vivir una experiencia profesional en la empresa EY, conocida empresa de Negocios y Consultoría.

En esta cuarta edición, han llegado a la final  7 estudiantes de la universidad de Valladolid. El concurso forma parte de un proceso de selección. Tan solo son seleccionados 30 candidatos de todas las universidades españolas, siendo la Universidad de Valladolid la que más candidatos ha aportado, 7 en total, de los cuales 4 son de la EII, dos del Master en Ingeniería Industrial y el resto de Grado.

El resto de participantes pertenecían en su mayoría de universidades privadas.

Son 5 los premiados y de ellos, 2 pertenecen a nuestra universidad,

• Manuel Repiso López, estudiante del Grado en Ingeniería Mecánica en nuestra Escuela.
  • Javier Diez Tomillo, estudiante de DADE,

Los otros 5 participantes han sido:

• Alberto Merayo Alvarez, Graduado en Ingeniería en Tecnologías Industriales y estudiante del Master en Ingeniería Industrial
  • Raquel Leal Fernández, Graduada en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, estudiante del master en Ingeniería Industrial, y una de nuestras mentoras en el concurso TECHMI, que realiza la UVa en Colaboración con el Parque Científico y la RAI
  • Mónica Arias Taratiel, estudiante de Derecho y ADE
  • María José Martín Armentia, estudiante de Derecho y ADE
  • Mario Rodríguez Lallana, Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática, y estudiante del Master en BigData de la UVa.

En la foto, de izquierda a derecha: Alberto, Raquel, Manuel, Javier, Mónica María José y Mario.

¡Enhorabuena a los ganadores! La UVa y en particular la EII puede sentirse orgullosa de la formación que da a sus estudiantes, que les hace realmente competitivos frente a otras universidades.

Foto de los participantes de la UVa