PROGRAMA MENTOR Eii. Agenda: primer curso

El Programa de Atención Tutorial MENTOR Eii (www.mentor.eii.uva.es) es una actividad de la Escuela de Ingenierías Industriales (Eii) que va dirigido a todos los estudiantes nuevos, con el objetivo de facilitar su adaptación en la Universidad y en la Eii.

Los MENTORES son estudiantes de cursos superiores que, de forma voluntaria, ponen su experiencia universitaria al servicio de los estudiantes de nuevo ingreso (TUTELADOS).

Para ello, a lo largo del primer cuatrimestre, se realizarán varias reuniones entre Tutelados y Mentores, de acuerdo a la agenda que se adjunta, en las que se informará sobre normativas, planes de estudios, ... además, en ellas podrás consultar todas las dudas que te surjan.

Todo ello contribuirá a una buena y rápida integración en el entorno de la Eii y de la UVa.

La participación en el Programa Mentor es voluntaria

Te aconsejamos que participes en él, no te arrepentirás

AGENDA CURSO PRIMERO