La EII y el Centro de Idiomas ofrecen desde octubre cursos de preparación de First y Advanced en el aulario IndUVa

Los alumnos UVa pueden beneficiarse de ayudas de hasta 500 euros para gastos de matrícula en los cursos y el examen oficial de Cambridge

La Escuela de Ingenieros Industriales y el Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid ofrecen por primera vez, durante el curso 2019/2020, cursos de preparación para los exámenes oficiales de Cambridge (First y Advanced) que se impartirán en las clases del Aulario IndUVa (aulas 43 y 51).

Estos cursos, dirigidos exclusivamente a estudiantes universitarios y comunidad UVa (PDI, PAS…), tienen una duración total de 92 horas (entre octubre de 2019 y mayo de 2020) y se ofertan lunes y miércoles o martes y jueves en horario de 08:30 a 10:30 y de 13:30 a 15:30.

Los alumnos UVa pueden beneficiarse de las ayudas 2019/2020 de la Junta de Castilla y León para estudiar idiomas, que cubren hasta un máximo de 500 euros de los gastos de matrícula en estos cursos y en exámenes oficiales de acreditación lingüística.

El plazo de matrícula en los cursos está abierto hasta el 2 de octubre de 2019. Para formalizar la inscripción en cualquiera de ellos, el alumno deberá realizar una prueba de nivel o acreditar el conocimiento previo del idioma mediante una certificación oficial con fecha de expedición inferior a dos años.

Toda la información al completo se puede consultar en la página web del Centro de Idiomas de la UVa (idiomas.uva.es), en el teléfono 983 184 677 de lunes a viernes de 9 a 14 horas o, en el mismo horario, de manera presencial en la oficina de administración del Centro de Idiomas (Campus Miguel Delibes - Paseo de Belén 13).

La programación de estos cursos en el Aulario IndUVa intenta dar respuesta y acercar la formación en idiomas a la comunidad universitaria con el fin de potenciar el conocimiento bilingüe de los alumnos y su mejor preparación para el mercado laboral.

Mas infornación (horarios, ...)