¿Has participado en actividades de voluntariado durante tu formación en la Universidad?

Si has participado en actividades de voluntariado durante tu formación en la Universidad,ésta es la oportunidad para compartir tu experiencia con nosotros.

Desde la Universidad de Valladolid en colaboración con otras universidades europeas, estamos realizando un proyecto europeo "European STEP" para conocer cómo las instituciones de educación superior reconocen los aprendizajes y competencias transversales que los estudiantes adquieren en su participación en actividades de voluntariado.

Buscamos la colaboración de estudiantes universitarios implicados en voluntariado para ofrecernos una visión más extensa sobre este ámbito.

¿Cómo puedes colaborar en este proceso?

A través de una entrevista individual, que no tendrá una duración superior a 15 minutos. Las entrevistas se realizarán en acompañamiento de un investigador participante en el proyecto y la modalidad podrá ser presencial (si resides en Valladolid) u online (si resides en cualquier otra provincia o te resulta más cómodo). Solo tienes que elegir el día y la hora en el siguiente enlace:

En el caso de que los horarios indicados no se ajusten a su disponibilidad, escríbenos a este correo (step@observal.es) y concertamos otro día.

para más información, póngase en contacto en:

Email. step@observal.es / observal@uva.es

Telf. 983 18 63 89