Convocatoria de los XVII Premios Michelin Valladolid a los mejores trabajos fin de estudios en la EII

Michelin Valladolid y la Escuela de Ingenierías Industriales (E.I.I.) de la Universidad de Valladolid (UVa) vienen colaborando asiduamente en la formación de los estudiantes de este Centro desde hace más de 20 años.

Dicha colaboración se consolidó y potenció a raíz de la creación de la Cátedra Michelin de Organización Industrial. Convenio firmado entre la Factoría Michelin de Valladolid y la Universidad de Valladolid, a través del cual se apuntalaron dos acciones:

• Los Cursos de Formación en “Habilidades Transversales”, y
  • Los Premios Michelin Valladolid a los mejores Trabajos Fin de Carrera.

Estos “Premios Michelin Valladolid a los mejores Trabajos Fin de Estudios (TFG-TFM)” valoran especialmente los trabajos realizados en el seno de las empresas y/o realizados con su colaboración/implicación.

Además de esa componente, el Tribunal de los “Premios Michelin Valladolid” tendrá en cuenta aspectos tales como: Innovación, Calidad y  Organización Industrial. Por considerarles componentes estratégicos para el desarrollo del Sector Empresarial.

Como novedad, en el 2019 se acordó añadir un nuevo premio para reconocer aquellos trabajos (TFG/TFM), con un marcado carácter investigador, que seguro a medio/largo plazo tendrán su hueco en el mercado industrial.

A modo de resumen indicarte que:

Destinatarios

Autores de Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Master (TFM) defendidos en la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid durante el curso 2018-2019.

Plazo presentación

Del 01 al 18 de octubre de 2019 inclusive, a través de la web http://premiosmichelin_eii.uva.es/.

Premios

Un premio de 1.800 € y cuatro premios de 600 €, además de placas y diplomas acreditativos a los ganadores.

Los tutores de los Trabajos ganadores recibirán diplomas acreditativos.

15 de noviembre de 2019.

Información

Escuela de Ingenierías Industriales – Cátedra Michelin: redondo@eii.uva.es ó teran@uva.es

Toda la información, así como las “Bases de la Convocatoria” la podrás encontrar en: http://premiosmichelin_eii.uva.es/