No ha accedido al sistema (entrar)



Nueva convocatoria del Programa Renault Graduates.


PLAZO DE INSCRIPCION HASTA EL 15 DE SEPTIEMBRE

Y es que un año más, Renault continúa apostando por la formación y busca jóvenes titulados, creativos, dinámicos y con ganas de crecimiento, que hayan terminado o que vayan a terminar en 2020, un grado o máster en una titulación STEM en alguna universidad, pública o privada, de Castilla y León.

Así, la compañía lanza una nueva convocatoria de su programa Renault Graduates y arranca el proceso de inscripción de la convocatoria “Graduates 2021” para todos aquellos interesados que sean estudiantes STEM (físicos, informáticos, matemáticos, arquitectos, estadísticos, ingenieros, etc.) y tengan un grado oficial terminado en cualquier universidad, pública o privada, de Castilla y León.

Los interesados en participar en esta nueva edición del programa podrán enviar sus solicitudes hasta el próximo 15 de septiembre a través del formulario disponible en https://renaultgraduates.com/.

La preselección de los aspirantes al programa se llevará a cabo en los meses de septiembre y octubre y la formación, que profundizará en la organización industrial y en la gestión de proyectos de mejora que se compaginará con la formación continuada durante las prácticas en la empresa, arrancará en noviembre.

Más información: https://renaultgraduates.com/

Bases disponibles en: https://renaultgraduates.com/bases/