PREMIOS EXTRAORDINARIOS FIN DE CARRERA 2019-2020

Se inicia el procedimiento para la propuesta de concesión de los Premios Extraordinarios Fin de Carrera de todas las titulaciones de Grado y Master del Centro, para el curso 2019-2020, de acuerdo con el Reglamento de Premio Extraordinario de la Universidad de Valladolid.

La Comisión de valoración, de acuerdo con el reglamento, actuará según el siguiente calendario:

• 15 de octubre de 2020. Publicación en los tablones y en la WEB del Centro de la baremación provisional y apertura de plazo de 10 días para presentar reclamaciones.
  • 29 de octubre de 2020 a las 14 h. Finalización del plazo de presentación de reclamaciones a la baremación provisional.
  • 30 de octubre de 2020. Resolución de las alegaciones presentadas y publicación en los tablones y en la WEB del Centro de la baremación definitiva y requerimiento a los estudiantes afectados para que manifiesten por escrito la aceptación del premio dentro de los siguientes 10 días.
  • 16 de noviembre de 2020 hasta las 14 h. Finalización del plazo de aceptación del premio y resolución definitiva para su elevación a la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid.

El procedimiento se realiza de oficio, por tanto no es necesario presentar ninguna solicitud.

Se adjunta resolución firmada.

Resolución del Director