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AMPLIADO PLAZO. SOLICITUDES DE CAMBIO DE GRUPO. Continuación de estudios y primer y segundo listado de EBAU.


Debido a la avería informática que ha sufrido la Escuela, se amplía el plazo de solicitudes hasta las 14h. del 3 de SEPTIEMBRE DE 2021, para Grados.

 

NO SE ADMITIRÁN SOLICITUDES FUERA DE PLAZO

Los cambios de grupo vienen regulados en el Reglamento de Ordenación Académica (Artículo 18).

PROCEDIMIENTO: Las solicitudes se presentarán en la sede electrónica de la universidad, (sede.uva.es)  entregando cumplimentado el formulario que se adjunta y toda la documentación justificativa.

Todas las solicitudes, que se rellenarán en el formulario adjunto, deberán venir acompañadas por la documentación justificativa del motivo indicado (incluida copia de horarios, en la que quede patente la simultaneidad de horarios de asignaturas, en caso de alegar dicha simultaneidad, así como copia de la matrícula) (Reglamento de Ordenación Académica, Artículo 18.2). Las solicitudes que no vengan acompañadas de dicha documentación justificativa, serán desestimadas.

AVISO: Se mantienen las condiciones de aforo y distanciamiento del curso anterior, por lo que es difícil que se puedan conceder cambios de grupo, aun cuando se sea deportista de alto nivel, por razones de trabajo, de conciliación familiar o coincidencia de horarios.

Los cambios de grupo se conceden por asignatura, no en función de la petición completa, por lo que si el solicitante solo desea el cambio si se le da completo, deberá especificarlo en la solicitud.

 

Una vez concedido el cambio de grupo no se puede renunciar al mismo.

 

Por motivos de organización del centro, es posible que algunos alumnos vean modificada su matrícula, en cuanto a grupo asignado, de oficio. Recibirán un correo informándolos.

 

Se recuerda también (Artículo 11 del ROA), que los alumnos disponen de un plazo (1 mes desde el inicio de las clases para los alumnos de Grado y 7 días hábiles para los estudiantes de  Master) para solicitar la modificación de matrícula.

Normativa: Reglamento de ordenación académica.


Información complementaria:

     FORMULARIO DE SOLICITUD GRADOS