Lista de miembros
Introducción
Muestra la lista de miembros de la conferencia. Además, desde este diálogo se establecen los permisos de escritura, se fija el presentador, etc.
Explicación
Lista de miembros
Muestra la lista de miembros de la conferencia. A continuación se muestra el significado de los iconos.
Host
Muestra el host.
Presentador
Muestra el presentador.
Cliente (conectado)
Muestra los clientes no conectados.
Cliente (asíncrono)
Muestra los clientes que están en estado asíncrono.
Cliente (desconectado)
Muestra los clientes no conectados.
Un icono vacío muestra que el cliente no está conectado. Entrada de lápiz deshabilitada Muestra que al cliente no se le permite hacer anotaciones.
inhibition
inhibition
Permiso de escritura
Configura si cada cliente puede escribir o no.
Presentador
Se utiliza cuando el host fija un presentador.
Presentador
Se utiliza cuando un cliente fija el presentador.
Llamar
Llama a los clientes no conectados.
Nota
Cambia obligatoriamente un cliente que está en estado asíncrono al estado síncrono.
Atrás