Lista de miembros

Introducción Muestra la lista de miembros de la conferencia. Además, desde este diálogo se establecen los permisos de escritura, se fija el presentador, etc.
Explicación
  • Lista de miembros

    Muestra la lista de miembros de la conferencia. A continuación se muestra el significado de los iconos.

    Un icono vacío muestra que el cliente no está conectado. Entrada de lápiz deshabilitada Muestra que al cliente no se le permite hacer anotaciones.
     Host Muestra el host.
     Presentador Muestra el presentador.
     Cliente (conectado) Muestra los clientes no conectados.
     Cliente (asíncrono) Muestra los clientes que están en estado asíncrono.
     Cliente (desconectado) Muestra los clientes no conectados.
     inhibition inhibition

  • Permiso de escritura

    Configura si cada cliente puede escribir o no.

  • Presentador

    Se utiliza cuando el host fija un presentador.

  • Presentador

    Se utiliza cuando un cliente fija el presentador.

  • Llamar

    Llama a los clientes no conectados.

  • Nota

    Cambia obligatoriamente un cliente que está en estado asíncrono al estado síncrono.

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