No ha accedido al sistema (entrar)



Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto


Características Generales

  • Las enseñanzas de Grado tienen como objetivo la obtención por parte del estudiante de una formación general en una o varias disciplinas, orientada a la preparación para el ejercicio de actividades de carácter profesional.
  • El título del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto supone la desaparición progresiva del actual título de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial (ciclo corto), y no está vinculado a alguna profesión regulada.
  • El objetivo principal de la titulación, es proveer al estudiante de las competencias genéricas y específicas que le capaciten para abordar la gestión del conocimiento y de la experiencia proyectual necesaria para la planificación y el desarrollo de todo el proceso de vida de un producto. Se persigue, por tanto, la formación de profesionales capaces de concebir, desarrollar, comprender y ejecutar el proceso de diseño de los productos, en el marco de un necesario equilibrio entre la técnica y el contexto sociocultural, y de tener los conocimientos y procedimientos de carácter técnico, científico, humanístico, estético, medioambiental, y de capacidad creativa, necesarios para el ejercicio profesional.
Enlace al Registro de Universidades,Centros y Títulos (RUCT) de la titulación de Graduado o Graduada en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto