No ha accedido al sistema (entrar)



Estudiantes de nuevo ingreso

EII

Bienvenida del Director,

www.eii.uva.es.

Quienes que tengan intención de matricularse, por primera vez, en alguno de los Grados que se imparten en la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid, deben tener en cuenta la siguiente distribución de grupos para el curso 2019-2020.

GRADOCURSO 1º
INGENIERiA ELÉCTRICA
TURNO
GRUPO 1 (ÚNICO) (E11)
MAÑANA
INGENIERiA QUÍMICA
TURNO
GRUPO 1 (ÚNICO) (Q11)
TARDE
ING. EN ORGANIZACIÓN IND.
TURNO
GRUPO 1 (ÚNICO) (O11)
MAÑANA
ING. DISEÑO INDUSTRIAL
TURNO
GRUPO 1 (ÚNICO) (D11)
MAÑANA
ING. ELECTRÓNICA IND. Y AUT.
TURNO
GRUPO 1 (EIA11)
MAÑANA
GRUPO 2 (EIA12)
TARDE
INGENIERiA MECÁNICA
TURNO
GRUPO 1 (M11)
MAÑANA
GRUPO 2 (M12)
MAÑANA
GRUPO 3 (M13)
TARDE
ING. EN TECNOLOGÍAS IND.
TURNO
GRUPO 1 (ÚNICO) (T11)
MAÑANA


En la tabla anterior, se refleja, para cada titulación, los grupos disponibles junto con el turno en el que se imparte. Pinchando sobre el nombre del grado se accede a toda la información disponible: asignaturas, horarios, fechas de examen, etc. Para entender los horarios pulsa aquí.

TODOS LOS GRADOS SE IMPARTEN en el Aulario de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid, IndUVa.

EII

Está situado en la calle Prado de la Magdalena, 3. Enfrente de la Facultad de Filosofía y Letras, sin más que pasar el puente, desde el edificio Paseo del Cauce. En este último edificio podrás encontrar los servicios de administración, aulas de estudio y Biblioteca



 
ACTO DE BIENVENIDA: 6 de septiembre de 2019. 12 horas. Salón de actos. Paseo del Cauce.

    Es importante que acudas, para que el primer día de clase puedas comenzar conociendo tus horarios, tu clase y algunos otros aspectos que te facilitarán tu incorporación a la Universidad.

INICIO DEL CURSO: 10 de septiembre de 2019.

Programa Mentor: En los horarios verás unas determinadas horas dedicadas al PROGRAMA MENTOR. En el acto de bienvenida, al que desde este momento estás convocado, te informaremos sobre esta actividad.

Matrícula: La matrícula se hace en los plazos establecidos por la Universidad, bien presencialmente en la Secretaria Administrativa situada en Paseo del Cauce en horario de 9 a 14 horas o bien por auto-matrícula. En este enlace encontrarás toda la información necesaria, así como la documentación que debes presentar.

En ambos casos, tendrás opción, para aquellas titulaciones que tienen varios grupos, de elegir grupo siempre que existan plazas disponibles. Evidentemente, se garantiza plaza en alguno de los grupos para todos los estudiantes admitidos.

Si estás en alguna de las situaciones recogidas en el Reglamento de Ordenación Académica (ROA), existe la posibilidad de solicitar cambio de grupo. Puedes consultar en él las condiciones y plazos. Es muy importante que conozcas la normativa de la UVa, en especial el ROA y la Normativa de Permanencia. Puedes consultarla aquí.

Si realizas el proceso por auto-matrícula, ten en cuenta que la documentación requerida, en fotocopias debidamente compulsadas, debe ser enviada por correo ordinario a la siguiente dirección:


Paseo del Cauce, 59
47011 Valladolid
Tfnos. 983 42 33 01 y 983 42 33 04. EMAIL: negociado.eii@uva.es


También puedes presentarla presencialmente en la secretaría administrativa reseñada. En este caso, basta con presentar originales y fotocopias para su cotejo por parte del personal de administración. Su horario de atención al público es de 9 a 14 horas, días laborables.

IMPORTANTE: debes matricularte en aquella opción en la que resultes admitido en el primer listado. Si no lo haces perderás la plaza, tanto en esta titulación como en cualquier otra que hayas seleccionado.

En caso de que en el primer listado resultes admitido, por ejemplo, en la opción 4 elegida, debes matricularte en esa opción. En este caso, es posible que en listados posteriores aparezcas admitido en otras opciones superiores. Si así fuera, no tienes más que cambiar la matrícula. Pero si no te matriculas inicialmente en la opción 4, corres el riesgo de que te quedes sin plaza en la Universidad. Tendrás que hacer esto mismo cada vez que aparezcas admitido en una nueva titulación y desees matricularte en ella.

Acceso a los servicios UVa y EII: Muchas de las opciones que tienes disponibles en la página web requieren el acceso mediante un nombre de usuario y una clave. Los estudiantes matriculados por primera vez en la UVa pueden disponer de estos datos al día siguiente de haber realizado la matrícula. Para obtener la clave debes tener a mano el resguardo de matrícula y acceder a www.uva.es/recuperar-clave.

Y para cualquier duda puedes escribir a eii@uva.es.

Bienvenido/a a la Escuela de Ingenierías Industriales a la Universidad de Valladolid.