Junta de Escuela Ordinaria. 30-01-2014

ENVIADO A TODO EL PERSONAL DE LA EII CON CARACTER INFORMATIVO.

Asunto:                 JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                       JUEVES, 30 de ENERO de 2014

Hora:                     11:00 h. (1ª Convocatoria)  /  11:30 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                   Salón de Actos

SEDE:                   PASEO DEL CAUCE

Valladolid, a 24 de ENERO de 2014.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoJUEVES, día 30 de ENERO de 2014, a las 11:00 horas (1ª Convocatoria)/ 11:30 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede PASEO DEL CAUCE, con el siguiente

1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 15 de noviembre de 2013.
  2. Informe de la Dirección.
  3. Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de ponderación para las asignaturas de modalidad de 2º de bachillerato para el curso 2015-2016.
  4. Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de límites de acceso para el curso 2014-2015.
  5. Estudio, debate  y aprobación, si procede, de la propuesta de prórroga de la actual distribución de Grados entre las sedes.
  6. Estudio, debate y aprobación si procede de la propuesta de la primera fase de POD para el curso 2014-2015.
  7. Análisis,debateyaprobación,siprocede,delaspropuestasdemodificacióndeplanesdeestudio.
  8. Asuntos de trámite.
    1. Convenio con AVAIN/INCAFO.
    2. Modificación de la Comisión de RR EE.
    3. Nombramiento de nuevo Coordinador de Prácticas en Empresa de la Titulación de Grado en Ingeniería Química y modificación de la Comisión de Prácticas en Empresa.
    4. Modificación del Comité del Master en Ingeniería de Automoción.
    5. Corrección de errores en una fecha de examen.
  9. Ruegos y preguntas.

EL SECRETARIO ACADÉMICO

Fdo.: Jesús Ángel PISANO ALONSO

NOTA.- La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.