Junta de Escuela Ordinaria. 16-9-14.

ENVIADO A TODO EL PERSONAL DE LA EII CON CARACTER INFORMATIVO.

Asunto:                 JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                       MARTES, 16  de SEPTIEMBRE de 2014

Hora:                     11:30 h. (1ª Convocatoria)  /  12:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                   Salón de Actos

SEDE:                   FRANCISCO MENDIZABAL

Valladolid, a 10 de SEPTIEMBRE de 2014.

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximo MARTES, día 16 de SEPTIEMBRE de 2014, a las 11:30 horas (1ª Convocatoria)/ 12:00 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede FRANCISCO MEDNDIZABAL, con el siguiente

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 27 de junio de 2014.

2.- Nombramiento de interventores para la aprobación del acta de la última sesión de la junta de escuela y aprobación, si procede.

3.- Informe de la Dirección.

4.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de calendario electoral para la renovación de los miembros de junta de Escuela.

5.- Asuntos de trámite. Colaboradores honoríficos.

6.- Ruegos y preguntas.

EL SECRETARIO ACADÉMICO

Fdo.: Jesús Ángel PISANO ALONSO

NOTA.- La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.