No ha accedido al sistema (entrar)



Curso de Postgrado de "Especialista Universitario en EERR"


Se ha convocado el Título Propio de la Universidad de Valladolid "Especialista Universitario en EERR" y que la Cátedra de Energias Renovables organiza ya por noveno año consecutivo.
 
Adjunto información que pueda servir para que algunas de las personas de su círculo profesional tengan la oportunidad de realizar este curso de postgrado que seguro les valdrá de mucho para reforzar su currículo o, en su caso, para direccionar su carrera.
 
Aunque es para postgraduados universitarios (al menos Diplomados), podemos admitir alumnos a los que les falte como máximo una asignatura para acabar. El proyecto Fin de Carrera está considerado como una asignatura. Tambien pueden matricularse las personas que tengan el acceso a la Universidad y dos años de experiencia en el sector.
 
La preinscripción se puede hacer por correo electronico a la dirección: catedra.energias.renovables@uva.es adjuntando la solicitud, el curriculum y el titulo Universitario(escaneado) con la Apostilla de La Haya bien visible en caso de haberse obtenido fuera de España.
 
El curso tiene reconocidos 27 creditos (270 h), y consta de 8 módulos y un trabajo final. La impartición de las clases se realiza en la Escuela de Ingenierias Industriales de Valladolid, un dia a la semana (los viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:30) durante 8 meses y medio aproximadamente (de noviembre a julio).
 
Se adjunta un folleto informativo que amplia estos datos.