Resumen de acuerdos. Junta de 16 de ENERO de 2015.

• Aprobación de las actas de las sesiones extraordinarias de fecha 10 de noviembre de 2014 y de fecha 4 de diciembre de 2014.
  • Aprobación de la propuesta de traslado de la fiesta de la Escuela para el curso 2014-2015 al día 20 de marzo de 2015.
  • Aprobación de la propuesta de memoria VERIFICA del Master en Electrónica Industrialy Automática. Documento 1.
  • Ratificación de la primera fase del POD para el curso 2015-2016: oferta docente (Grados, Master), límites de admisión,adscripción a áreas, ahijamiento de asignaturas, distribución de los TFGs por áreas de conocimiento.
  • Ratificación de las propuestas de modificación de planes de estudio.
  • Aprobación de la propuesta de ponderación para las asignaturas de modalidad de 2º de bachillerato y módulos de ciclos formativos de grado superior para el curso 2016-2017. Documento 2.
  • Aprobación de la propuesta de que se amplíe el derecho a la defensa de los Proyectos Fin de Carrera, en el curso académico siguiente a la extinción del derecho a examen en las asignaturas en el último curso del plan de estudios.
  • Aprobación de la propuesta de coordinadores SICUE, Erasmus y de Prácticas en Empresa. Documento 3.
  • Aprobación de la propuesta de renovación de los Comités de Grado y de Master.
  • Aprobación de la propuesta de renovación de las comisiones de la Escuela.
  • Aprobación de la adhesión de la Escuela de Ingenierías Industriales a la propuesta como candidato al premio de Investigación Científica y Técnica de Castilla y León en la persona de D. Francisco Castro Ruiz.
  • Ratificación del acuerdo de JE de fecha 12 de diciembre de 2012 por el que se asigna el 25 % del presupuesto del Centro a la Biblioteca. Documento 4.

Acta definitiva de la sesión del 10 de noviembre de 2014.

Acta definitiva de la sesión del 4 de diciembre de 2014.

Documento 1.

Documento 2.