No ha accedido al sistema (entrar)



Junta de Escuela Ordinaria. Lunes 11 de MAYO de 2015


ENVIADO A TODO EL PERSONAL DE LA EII CON CARACTER INFORMATIVO

 

 

Asunto:                JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                     LUNES, 11  de MAYO de 2015

Hora:                   11:30 h. (1ª Convocatoria)  /  12:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                 Salón de Actos

SEDE:                 FRANCISCO MENDIZÁBAL

 

 

 

Valladolid, a 5 de MAYO de 2015.

 

 

 

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximo LUNES, día 11  de MAYO de 2015, a las 11:30 horas (1ª Convocatoria) / 12:00 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la Sede FRANCISCO MENDIZÁBAL, con el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA:

 

 

1.- Lectura y aprobación, si procede, del  acta de la sesión ordinaria de fecha 16 de enero de 2015.

2.- Informe de la Dirección.

3.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la tramitación del título propio: Coordinador en materia de seguridad y salud en obras de construcción y de ingeniería.

4.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de la Comisión de Departamentos sobre la composición de la Comisión de Infraestructuras del Centro.

5.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta del Programa Piloto “Semestre Internacional”.

6.- Estudio, debate y aprobación, si procede de la propuesta de la Comisión de Departamentos de  criterios de Ordenación Académica para el curso 2015-2016.

7.- Estudio, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de la Comisión de Departamentos para solicitar la acreditación de títulos de Grado con el sello EUR-ACE.

8.- Asuntos de trámite.

9.- Ruegos y preguntas.

 

LA SECRETARIA ACADEMICA

 

 

   

 

 

Fdo.: Esperanza ALARCIA ESTÉVEZ

 

 

 

 

NOTA.- La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.