Junta de Escuela Ordinaria. 29 de octubre de 2010.

Asunto:                  JUNTA DE ESCUELA ORDINARIA

Día:                       VIERNES, 29 de OCTUBRE de 2010

Hora:                     10:30 h. (1ª Convocatoria) / 11:00 h. (2ª Convocatoria)

Lugar:                   Salón de Actos (primera planta)

Sede       :              Paseo del Cauce.

Valladolid, a 22 de Octubre de 2010.

Por indicación del  Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoViernes, día 29 de octubre de 2010, a las 10:30 horas (1ª Convocatoria)/ 11:00 horas (2ª Convocatoria), en el SALÓN DE ACTOS de la sede del Paseo del Cauce con el siguiente

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión del 13 de octubre  de 2010.

2.- Informe de la Dirección.

3.- Presentación, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de los criterios de Ordenación Académica..

4.- Presentación, debate y aprobación, si procede, de las memorias verifica de las siguientes Titulaciones:

- Grado de Ingeniería Energética.

- Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales.

- Master en Ingeniería Industrial.

5.- Presentación, debate y aprobación, si procede, de la asignación de áreas de conocimiento a las asignaturas de las siguientes Titulaciones:

- Grado de Ingeniería Energética.

- Grado de Ingeniería en Tecnologías Industriales.

- Master en Ingeniería Industrial.

6.- Presentación, debate y aprobación, si procede, de la propuesta de calendario electoral para la elección de representantes a Junta de Escuela.

7- Asuntos de trámite.

8- Ruegos y preguntas.

EL SECRETARIO ACADÉMICO

Fdo.: Jesús Ángel PISANO ALONSO

NOTA.- La documentación relativa a esta Junta de Escuela estará disponible el lunes, día 25.