Resumen de acuerdos. Junta de Escuela del 29 de SEPTIEMBRE de 2016.

1.      Aprobación del acta de Junta de Escuela de la sesión ordinaria de fecha 23 de MAYO de 2016.

2.      Aprobación del traslado de la fiesta de la Escuela al viernes, 17 de marzo de 2017.

3.      Nombramiento de miembros de algunas comisiones y comités de título.  Documento 1.

4.      Ratificación de los autoinformes de renovación de la acreditación de titulaciones de grado y master.

5.      Aprobación del acuerdo específico del programa de doble diploma de master entre la Universidad de Soka (Japón) y la Escuela de Ingenierías Industriales (EII-UVa).

6.      Aprobación del calendario electoral para la renovación de representantes de alumnos en la Junta de Escuela.

7.      Informe favorable para el nombramiento de colaboradores honoríficos de Departamentos:

Dpto. Ciencia de los Materiales, Ingeniería Mecánica, …

D. Angel Calvo Fernández

Dpto de Ingeniería Energética y Fluidomecánica:

D. Manuel Sobrino García

D. Pedro García Carrascal

D. Luis Platón Arias

ACTA 23 de mayo de 2016

Documento 1

Autoinforme Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales

Autoinforme Master en Ingeniería Acústica y Vibraciones

Autoinforme Master en Energía: Generación, Gestión y Uso Eficiente