RECONOCIMIENTO DE CREDITOS OPTATIVOS POR LA REALIZACIÓN DE OTRAS ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS. GRADOS.

De acuerdo con el Reglamento de Reconocimiento de Otras Actividades Universitarias en los Estudios de Grado en la Universidad de Valladolid, la Dirección de la Escuela abre tres plazos de solicitud de reconocimiento de los mismos en las siguientes fechas:

• Del 8 al 17 de noviembre de 2016.
  • Del 23 de enero al 1 de febrero de 2017.
  • Del 15 de mayo al 15 de junio de 2017.

Excepcionalmente y previa solicitud motivada se autorizará la presentación del citado reconocimiento fuera de estos plazos.

Para realizar el reconocimiento deberá utilizarse el impreso adjunto. Si fuera necesario se empleará más de un impreso. Se adjuntará toda aquella documentación acreditativa que sea necesaria.

El número total de créditos solicitados deberá coincidir con el de una asignatura optativa del correspondiente plan de estudios. El número máximo de créditos reconocidos por actividades contempladas en el reglamento será de 6 ECTS.

A esta noticia se adjunta el impreso y el reglamento

Más información y Reglamento

IMPRESO DE SOLICITUD