Exito de la Feria Espacios de Ingenio

La Feria Espacios de Ingenio:Creatividad, Tecnología y Sostenibilidad, cerró el sábado sus puertas, en su segunda edición.

La Feria ha sido un éxito, con cerca de 350 alumnos preuniversitarios participantes, que el viernes llenaron los talleres ofertados por las 5 Escuelas.

Esta Feria ha tenido una gran repercusión en los medios de comunicación, y ha permitido hacer visible la oferta formativa de estas Escuelas, que apuestan por las vocaciones tecnológicas y por lograr atraer, además, al talento femenino.

En los adjuntos pueden verse algunas de las noticias recogidas por los medios de comunicación y fotos de la Feria.

Gracias a todos los que han colaborado para que esta actividad haya sido un éxito.

Album de fotos

El Norte de Castilla

Diario Palentino

Gracias a los que habéis colaborado!!!