VI Campus de la ENERGÍA ELÉCTRICA en Castilla y León

Escuela Superior y Técnica de Ingenieros de Minas - Universidad de León - Campus de Vegazana

León del 17 al 21 de Julio de 2017

Inscripciones HASTA el día 30 de Junio de 2017, por riguroso orden de recepción.

La iniciativa está abierta a los alumnos de facultades técnicas que serán seleccionados entre egresados de los últimos dos años y estudiantes de máster procedentes de las Universidades de Burgos, León, Salamanca, Valladolid, Católica Santa Teresa de Jesús de Ávila, Pontificia de Salamanca, IE University de Segovia y Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, así como a quienes cursen Ciclos Formativos Técnicos, reservándose un 10% de las plazas para estudientes de Formación Profesional. La manutención será gratuita para todos y los no residentes disfrutarán también de alojamiento sin coste alguno.

Patrocina: RED ELÉCTRICA DE ESPAÑA

Colabora: CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL TRIANGULAS -E3. Oficina Técnica de la Universidad de Valladolid-Servicio de Apoyo a la Investigación-Casa del Estudiante

Organiza: EREN (Ente Regional de la Energía de Castilla y León) / Junta de Castilla y León

VI Campus de la Energía Eléctrica en Castilla y León