Junta de Escuela Ordinaria. Miércoles, 12 de JULIO de 2017

Por indicación del Sr. Director de la Escuela de Ingenierías Industriales, le convoco a la Reunión Ordinaria de la JUNTA DE ESCUELA que se celebrará el próximoMIÉRCOLES, 12 de JULIO de 2017, a las 11:00 h. (1ª Convocatoria)  /  11:30 h. (2ª Convocatoria), en el SALÓN  DE  ACTOS de la Sede PASEO DEL CAUCE con el siguiente

1.     Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión ordinaria de fecha 22 de MAYO de 2017.

2.     Informe de Dirección.

3.     Análisis, debate y aprobación, si procede, del Anteproyecto de los nuevos planes de estudio:

a.     Máster Universitario en Ingeniería en Diseño Industrial y de Producto.

b.     Máster Universitario en Dirección de Proyectos

c.      Nombramiento de las comisiones de trabajo para la elaboración del proyecto del plan de estudios de los  nuevos másteres.

4.     Análisis, debate  y aprobación, si procede, de la propuesta de Memoria Verifica para la reverificación del plan de estudios del Master Universitario en Energía: Generación, Gestión y Uso Eficiente.

5.     Análisis, debate y aprobación, si procede, de las propuestas de modificación de planes de estudio.

6.     Propuesta de modificación de los criterios de reconocimiento de créditos de las asignaturas de Prácticas en Empresa en titulaciones de Master, a partir de experiencia profesional.

7.     Aprobación de la modificación de algunas comisiones y/o comités.

8.     Asuntos de trámite.

9.     Ruegos y preguntas.

Valladolid, a fecha de firma electrónica

LA SECRETARIA ACADEMICA

NOTA.-La documentación relativa a esta Junta de Escuela se remitirá por correo electrónico a todos los miembros de la Junta y se depositará, para su consulta, en esta Secretaría Académica.