Resumen de acuerdos. Junta de Escuela de 12 de diciembre de 2017

1.     Se aprueba el  acta de la sesión extraordinaria de fecha 26 de SEPTIEMBRE de 2017.

2.     Se aprueban por mayoría los  criterios de ordenación académica para el curso 2018/2019:

Durante el curso 2018/2019 las titulaciones de la Escuela de Ingenierías Industriales se repartirán de la siguiente manera:

·        La docencia de todas las titulaciones de Grado de la Escuela, en lo que se refiere a clases T y A/S que no requieren de medios especiales, se traslade al nuevo  Aulario IndUVa.

·        La docencia de las titulaciones de Master de la Escuela, en lo que se refiere a las clases T y A/S que no requieren medios especiales se repartan entre la Sede Paseo del Cauce y el aulario Esgueva.

3.     Se aprueba la primera fase de POD para el curso 2018-2019. Documento 1.

4.     Se aprueba la Instrucción para la realización de actividades en la Escuela de Ingenierías Industriales organizadas por asociaciones o grupos de estudiantes. Documento 2.

5.     Se ratifican los autoinformes para la renovación de la acreditación de las  titulaciones de máster: (Documento 3)

1.     Máster en Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente

2.     Máster en Ingeniería Química

3.     Máster en Informática Industrial

6.     Se aprueba la siguiente propuesta sobre el nombramiento de representantes de alumnos en los Comités de Máster de la Escuela:

“El representante de los alumnos en cada Comité de Máster, será, si cumple con el requisito de estar matriculado de al menos el 50% de los créditos del Master, uno de los dos delegados de primer curso.”

7.     Se aprueba la modificación de algunas comisiones y/o comités. Documentos 3 y 4.

8.     Se informa favorablemente la propuesta de colaboradores honoríficos del departamento de Organización de Empresas e Investigación de Mercados. Documento 6.

ACTA 2017_09_26

Documento 1