Ingenierías Industriales, tiene una empleabilidad inmediata de 9 de cada 10 estudiantes, alcanzándose en alguno casos el 100% de empleabilidad

Un Informe del Ministerio de Educación revela que las titulaciones de Ingenierías, especialmente Industriales  y de Informática, además de Medicina, Odontología y Óptica, son las que mayor tasa de empleabilidad presentan de todas las titulaciones de las Universidades públicas de Castilla y León, y por encima de las tasas de las Universidades privadas. 9 de cada 10 estudiantes de estas titulaciones se colocan nada más terminar, llegando en el caso de los titulados en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática de la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid al 100% de colocación. También la titulación de Organización Industrial aparece muy bien posicionada en este ranking de empleabilidad, ocupando el cuarto puesto, entre las titulaciones de la UVa.

Además, según este estudio, el 90% de los contratos de los titulados de las ramas de Ingeniería Industrial y  Telecomunicaciones, son indefinidos.