Talleres "Lean Startup", convirtiendo ideas en negocios.

Desde el PCUVa hemos diseñado un conjunto de talleres gratuitos basados en la metodología Lean Startup. En un mundo en constante transformación en el que la tecnología es más accesible y los modelos de negocio tan cambiantes, la propuesta de Lean Startup como modelo nos ayuda a aprender de las organizaciones más innovadoras como ejemplo para desarrollar cualquier proyecto, sea del ámbito que sea.

Las fechas de estos talleres son:

-        Martes, 17 de abril: Introducción a Lean startup.

-        Miércoles, 18 de abril: La propuesta de valor en el diseño de productos y servicios.

-        Jueves, 3 de mayo: Prototipado de productos y servicios.

Serán impartidos por Jorge García Lima, Licenciado en Sociología por la Universidad de Salamanca y Máster en Dirección de Recursos Humanos, quién está especializado en pensamiento creativo, procesos de innovación y Design Thinking. Con más de diez años de experiencia en áreas de Recursos Humanos de empresas de consultoría, banca y tecnología. Formador senior en Habilidades Directivas y Coach certificado por la Asociación Española de Coaching. En la actualidad desarrolla proyectos de emprendimiento e intraemprendimiento en grandes compañías como facilitador de procesos de Innovación.

Tendrán lugar en la Sala Naranja del Edificio UVainnova, del Parque Científico Universidad de Valladolid, en el Campus Miguel Delibes. Todos ellos serán de 16 a 19 horas.

Es necesario realizar pre-inscripción en el siguiente enlace https://goo.gl/forms/ZX1Xk72HM53CIPZL2

Estos talleres están abiertos a cualquier miembro de la comunidad universitaria UVa (profesores, estudiantes, egresados, etc.) que deseen conocer cómo funciona la metodología Lean Startup y/o aplicarla en sus posibles ideas de negocio.

Aquellas personas interesadas pueden inscribirse en todos o sólo en algunos de los talleres, ya que si bien es conveniente asistir a los tres, el itinerario está pensado para que cada uno de los talleres sea independiente.