Resumen de acuerdos. Junta de Escuela del 1 de junio de 2018.

1. Se aprueba el acta de la sesión extraordinaria de Junta de Escuela de fecha 16 de abril de 2018.
  2. Se aprueba la adhesión del Centro a la política de Calidad de la UVa. Documento 1.
  3. Se aprueba la política de Calidad y los Objetivos de Calidad del Centro. Documento 2.
  4. Se aprueban los límites de número de alumnos para las asignaturas optativas de las titulaciones de Grado, para el curso 2018/2019. Documento 3.
  5. Se aprueba que, para el curso 2018/2019, los alumnos procedentes de intercambios internacionales y SICUE que deseen matricularse de asignaturas optativas con límite ya cubierto en el momento de formalizar la matrícula, puedan hacerlo, siempre que el número de estos alumnos no supere en más de un 10 % el cupo aprobado.
  6. Se aprueba el calendario académico del Centro para el curso 2018/2019. Documento 4.
  7. Se aprueban los horarios para las titulaciones de Master y Semestre Internacional, para el curso 2018/2019.L os horarios aprobados son los publicados en la web del centro.
  8. Se aprueban los horarios para las titulaciones de Grado, para el curso 2018/2019, acordándose la recuperación de las clases de la semana 15 del horario preferentemente en las franjas de los viernes: de 12 a 14h para los grupos de mañana y de 19 a 21h, para los grupos de tarde. Los horarios aprobados son los publicados en la web del centro.
  9. Se aprueban las fechas de examen para las titulaciones de Grado y Máster, para el curso 2018/2019 y del periodo de exámenes extraordinarios Fin de Carrera. Las fechas de exámenes aprobadas son las publicadas en la web del centro.
  10. Se aprueban las propuestas de modificación de planes de estudio. Documento 5
  11. Se aprueba el nombramiento del Comité de Título del Master en Dirección de Proyectos. Documento 6.
  12. Se aprueba nombrar a Dña. Mª Mar Herguedas Vaquerizo, miembro de la Comisión Económica en Representación del PAS.

Acta de 16/04/2018

Documento 1