Plazo de matrícula para Estudiantes de Grado de la Escuela de Ingenierías Industriales matriculados en cursos anteriores y que vayan a continuar los mismos estudios. Modificaciones de matrícula y solicitudes de cambio de grupo.

Del 26 de junio al 16 de julio de 2018, por automatrícula*.

(*Excepto alumnos que vayan a solicitar reconocimiento de créditos,que deberán hacerlo en la secretaría administrativa, situada en la Sede paseo del Cauce, P. del Cauce 54, 47011 Valladolid)

Debido a necesidades organizativas del centro, las plazas para cada asignatura y grupo están limitadas, si bien todo alumno tiene garantizada una plaza en las asignaturas obligatorias. No así en las optativas. Por tanto, es posible que, al cumplimentar la matrícula, no aparezcan disponibles todos los grupos, sólo aquellos que aún tengan plazas vacantes.

Es importante al matricularse seleccionar los grupos de  forma que los horarios de las diferentes asignaturas sean compatibles así como las fechas de examen. En la WEB de la Escuela se encuentran publicados TODOS los horarios y las fechas de examen para el curso 2018-2019.

Se recuerda que la distribución de alumnos en subgrupos A/S/L para cada asignatura la determina la Dirección de la Escuela y se publicará una vez cerrado el plazo de matrícula, en el apartado de noticias de la web de la EII.

Una vez cerrado el plazo de matrícula, se abrirá un periodo de modificaciones de matrícula, de acuerdo con lo establecido en Normativa de matrícula y devolución de precios públicos de la Universidad de Valladolid. No obstante, se establece un plazo de Auto-modificación de matrícula del 17 al 19 de julio de 2018.

Finalizado el plazo de matrícula, del día 17 de julio al 26 de julio se abre un periodo de solicitud de cambio de grupo, de acuerdo con el Reglamento de Ordenación Académica. Se recuerda también que por razones organizativas, no siempre es posible satisfacer todas las solicitudes, aun cuando se de alguno de los supuestos recogidos en dicho reglamento.

Estudiantes de la convocatoria extraordinaria de fin de carrera:

Matrícula y solicitud de convocatoria extraordinaria de fin de carrera en las fechas de matrícula correspondientes al primer periodo de matrícula, del 26 de junio al 16 de julio de 2018.

Más información e impreso de solicitud.

_______________________________________________________________________

Para cualquier consulta dirigirse a: secretaria.academica.eii@uva.es

MUY IMPORTANTE:Cualquier trámite en relación con la matrícula del curso 2018-2019, que deba resolverse de forma presencial, deberá hacerse en la secretaría administrativa del centro, sita en la Sede Paseo del Cauce.

INSTRUCCIÓN DE LA VICERRECTORA DE ESTUDIANTES, POR LA QUE SE ESTABLECE EL PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA, MODIFICACIÓN, ANULACIÓN Y DEVOLUCIÓN DE PRECIOS PÚBLICOS PARA ESTUDIANTES DE GRADO, PARA EL CURSO 2018/2019