Resumen de acuerdos. Junta de Escuela del 13 de septiembre de 2018.

1. Se aprueba el acta de la sesión extraordinaria de Junta de Escuela de fecha 11 de julio de 2018.
  2. Se aprueba el nombramiento de interventores para la aprobación del acta de esta sesión de Junta de Escuela. Documento 1.
  3. Se aprueban los informes elaborados para la obtención del sello EUR-ACE para el Título de Grado en Ingeniería Química y el título de Grado en Ingeniería Eléctrica. Documento 2.
  4. Se aprueba el calendario electoral para las elecciones a representantes en Junta de Escuela. Documento 3.
  5. Se aprueba el nombramiento de D. David Escudero Mancebo como coordinador de la comisión para la elaboración de la memoria verifica para el título de Master Universitario en Ingeniería en Diseño Industrial y de producto. Documento 4.
  6. Se aprueban informar favorablemente la propuesta de colaboradores honoríficos. Documento 5.

Acta de 11/07/2018

Documento 1