Resumen de acuerdos. Junta de Escuela del 14 de diciembre de 2018.

1.     Se aprueban las actas de la sesión extraordinaria de fecha 5 de NOVIEMBRE DE 2018 y sesión extraordinaria de fecha de 27 de NOVIEMBRE de 2018

2.     Se aprueba la primera fase de POD del curso 2019/2020.

·        Límites de admisión.

·        Adscripción de asignaturas a áreas de conocimiento

·        Oferta de asignaturas optativas

·        Impartición de titulaciones de máster que no han computado en el encargo docente del curso 2018-2019.

·        Modificación de la distribución de horas T/A/L/S/CA en algunas asignaturas.

·        Tipologías de las asignaturas.

·        Oferta docente; nº de grupos T/A/S/L/CA.

·        Se da traslado a la Junta de Escuela del Informe de la Comisión de Garantías del Centro, del curso 2017/2018.

·        Se aprueba la modificación de fechas de examen del segundo cuatrimestre del curso 2018/2019.

3.     Se aprueba la propuesta de nombramiento de Coordinadores de los comités de titulaciones de Grado de la Escuela.

4.     Se aprueba la propuesta de nombramiento de Coordinadores de los comités de titulaciones de Master de la Escuela.

5.     Se aprueba la propuesta de memoria VERIFICA del Master en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto.

6.     Se aprueba informar favorablemente la propuesta de nombramiento de Colaboradores Honoríficos, del departamento de Ingeniería Química y Tecnologías del Medio Ambiente y del departamento de Ingeniería Energética y Fluidomecánica.