No ha accedido al sistema (entrar)



Semana de la Automoción: Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid y el Cluster FACYL organizan la Semana de la Automoción


La Semana de la Automoción 2019 se celebrará, del 25 al 29 de marzo, con el objetivo de acercar el sector de automoción de Castilla y León, integrado por empresas punteras y altamente competitivas, al nuevo talento emergente. Esta actividad se encuadra, en el marco del programa Talento Automoción de FACYL.

La última semana de marzo, ocho entidades socias del Cluster FACYL impartirán clases magistrales sobre tecnologías como fabricación aditiva, robótica colaborativa, realidad virtual, Building Information Modeling (BIM), etc. También presentarán casos de uso de esas tecnologías y proyectos innovadores.

Las entidades socias de FACYL que mostrarán las oportunidades de desarrollo profesional que ofrecen las empresas del cluster son: Aenium Engineering; DGH, Lingotes especiales, 1A Ingenieros, Groupe Renault, Interob, Fundación CIDAUT y Grupo ZF.

Los alumnos asistentes tendrán la oportunidad de escuchar las posibilidades de desarrollo tecnológico y de carrera profesional, por parte de antiguos alumnos de la Escuela de ingenierías Industriales o de alumnos que están desarrollando sus Trabajos de Final de Grado o han realizado prácticas en las entidades participantes.

 

Inscripción y acceso al Programa detallado de la Semana de la Automoción 2019:

https://drive.google.com/file/d/1fpq4OCuc62qmfEQh-mAApoC2VpucLDcx/view?usp=sharing