No ha accedido al sistema (entrar)



Oferta de empleo Empresa Cuarta Esfera en Valladolid, (Servicios de Ingeniería)


La empresa de Servicios de Intgeniería, CUARTA ESFERA de Valladolid, tiene la necesidad de incorporar de forma inmediata al menos a 2 Intenieros en Electricidad y/o Electrónica para completar el Departamento de Proyectos.

Requisitos:

Experiencia en el estudio y desarrollo de Instalaciones Eléctrica de Alta y maja Tensión, Direcciones de Obra y Coordinadores de Seguridad.

También sería válid poder contar con recién titulados o que en breve pudieran obtener el título. En este segundo caso, pasarían por un periodo de formación teórico/práctico especifico.

Convenio Colectivo Nacional de Ingenierías y Estudios Técnicos y la remuneración es a convenir setgún valía y experiencia.

Estabilidad laboral con contrato indefinido para los candidatos con experiencia y contrato de larta duración para los candidatos sin experiencia.

Jornada completa de Lunes a Viernes, 23 días h+abiles de vacaciones al año y la empresa corre con todos los gastos necearios para el correcto desarrollo de la activiadd: vehículo, material técnico necesario, EPIS, gastos de alojamiento y manutención, teléfono móvill, etc.

 

Persona de contacto Esteban González ( Gerente/Consejero Delegado de la empresa.

 

Para cualquier duda o consulta pueden llamar al móvil 659 921 703, o a través de esta dirección de correo esteban.gomez@cuartaesfera.es